jueves, 25 de septiembre de 2014

USCF - Cultural Leonesa (Presentación y partido amistoso)

El 24 de Septiembre de 2014 era otro día histórico para Unionistas de Salamanca, ya que se presentaba ante su afición tanto el primer equipo como el resto de la cantera.
Podéis ver en los distintos medios digitales todo lo acontecido a nivel deportivo, fotos de toda la cantera, entrenadores, etc. Muy buena organización por parte del club y del grupo de trabajo que día a día nos siguen sorprendiendo con una perfecta sincronización.
 

Respecto al tema grada, nos fue asignada una zona que será nuestra casa a partir de ahora, la parte derecha del todo de la grada y el resultado fue espectacular. Al principio parecía que el ambiente era flojo, pero en cuanto comenzó el partido y se unió mucha gente indecisa, se creó una atmósfera que por momentos nos recordó a aquella zona de pie del Helmántico.


Mucha gente y muy apretada; sin duda, buen síntoma. Además teníamos unas sorpresas preparadas como fue la compra del tambor y megáfono para coordinar los cánticos.
 
El tifo consistió en una pancarta con el lema "Football´s coming home" (El fútbol vuelve a casa) muy apropiada para un día así, y más después de lo que nos ha tocado vivir con la PENOSA Y LAMENTABLE desaparición de nuestra GLORIOSA Unión Deportiva Salamanca.
A parte sacamos también banderas que hizo muy vistoso el resultado como podéis apreciar en las fotos.


2-0 ganamos ante un rival de 2ªB que no vino con el segundo equipo como se dijo, para nada, muchos de sus jugadores fueron de la primera plantilla así que más mérito para nuestros futbolistas.


Destacar sin duda la celebración del segundo gol de los jugadores en nuestra zona, lo que provocó que la valla cediera debido a su lamentable estado de oxidación. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna desgracia y esperemos que la reparen colocando una valla en condiciones donde la gente se pueda apoyar y no se doble como si fuese de cartón.
 


Todos los jugadores muy bien, pero nos quedamos con Jaime González, que al finalizar el partido vino a nuestra zona, cogió el megáfono y se arrancó con algún cántico ante el delirio del personal allí presente. Muy grande sin duda.
Gran día que esperemos repetir partido tras partido, y hacer del fútbol una fiesta donde la gente se lo pase en grande y disfrute del deporte que más nos gusta.


Por cierto, algunos nos habéis preguntado por las bufandas y los carnés. Bien, pues en unos pocos días os daremos la información para recogerlos. Os anticipamos algo: apuntad en el calendario el 12 de octubre, domingo y partido en casa contra el Pizarrales ,como un día para no perderse... ya os diremos más detalles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario