lunes, 29 de septiembre de 2014

USCF - Cantalapiedra (partido pretemporada)

EXITAZO. Así podríamos definir la jornada de convivencia de la cantera que el club organizó en el campo de Galindo y Perahuy. La lluvia respetó y más de mil personas pasaron por allí, convirtiendo el pueblo en una fiesta del fútbol.
 
 
Por supuesto, allí estuvimos, unos 30-40 miembros de Grada Unionista dando colorido y ambiente, disfrutando del día, de la paella, montaditos y cervezas (algunos prefirieron más la bebida que la comida... jajaja)

 
Las fotos lo dicen todo e incluso dos equipos de cantera se unieron a la fiesta que montamos y animaron como los que más, por redes sociales se ha podido ver su entusiasmo con vídeos, fotos, comentarios, etc.
 

 
Poco a poco se va uniendo más gente al proyecto de Grada Unionista, y eso que todavía no están las bufandas y los carnés, pero quedan pocos días para el reparto y seguro que los indecisos deciden dar el paso. NO NOS MIRES, ÚNETE.
  
Nos encanta esta foto. Nuestro futuro.
El resultado casi fue lo de menos, ganamos cómodamente 5-0 con un equipo que estará dentro de unas semanas en la Provincial salmantina, o sea en nuestra liga. Pero seguimos diciendo lo que hemos dicho siempre, estos partidos sirven para que el equipo se vaya haciendo, se cree un bloque sólido y los resultados ya vendrán.
El jueves, Ciudad Rodrigo - USCF, allí nos vemos.

2 equipos de la cantera, junto a G.U.


No hay comentarios:

Publicar un comentario