viernes, 19 de septiembre de 2014

CD Villamayor - USCF (amistoso pretemporada)

Tercer amistoso de pretemporada, esta vez jugado en Galindo y Perahuy (pueblo situado a unos 20 km de la capital) el domingo y hasta allí nos desplazamos unos 350 unionistas con el añadido e inconveniente de que poco tiempo antes había caído el diluvio universal y el campo no estaba techado. Vamos, que nos la jugamos.
 
 
En el plano deportivo, ganamos 3-0 aunque seguimos pensando que los resultados son lo de menos y lo importante es que un equipo COMPLETAMENTE NUEVO vaya cogiendo ritmo, partidillos, entrenamientos, y se está consiguiendo o esa es la sensación que da el equipo partido tras partido.

 
Primeros goles y primeras celebraciones 'old school' de la gente más joven y no tan joven que vivió el partido de pie. Aquí es bienvenido todo el mundo independientemente de la edad, siempre y cuando haya ganas de animar y pasarlo bien.
Unas 40-50 personas en la particular grada de pie que allí montamos, y la verdad es que fue una fiesta y la gente lo pasó en grande.


Al inicio del partido sacamos una pancarta para recordar a un compañero de grada que de momento no puede estar con nosotros, pero que volverá, ¡ánimo Alberto!

 
Os mostramos también un tuit que el entrenador Astu nos dedicó. Muchas gracias, míster.
 
 
Próxima parada, el miércoles en Guijuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario