viernes, 10 de octubre de 2014

Real Ávila - USCF (amistoso pretemporada)

Partido amistoso entre semana, con la peculiaridad que jugábamos fuera de la provincia de Salamanca, por primera vez. Y hasta allí nos fuimos a apoyar y animar al equipo aunque el resultado no fue el mejor (1-0).
Cayó el diluvio universal, y lo sabíamos antes de ir, pero no fue obstáculo para meternos los 200 kilómetros de ida y vuelta.
Ya allí en el campo, nos juntamos los unionistas de Salamanca... y de Madrid, concretamente la peña Exiliados Unionistas (un saludo) y comenzamos a animar prácticamente todo el partido. Nos llevamos tambor y megáfono para coordinar mejor y el resultado fue espectacular.
 

La afición del Ávila muy pobre, ya que si en el campo habría 100 espectadores, la mitad éramos unionistas. Ausencia total de animación por su parte, una auténtica lástima pero el tener Madrid tan cerca debe hacerles especial daño con "los grandes equipos", como en la mayoría de las ciudades desgraciadamente.
Regreso a casa y a descansar, que al día siguiente había que madrugar. Lo pasamos en grande y perdimos ante un rival dos categorías por encima de la nuestra por el pírrico 1-0 de penalti así que nos vinimos contentos.
Os ponemos las fotos que hemos podido conseguir, no son las mejores, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario